rinoplastia

Rinoplastia: Mejora tu rostro con una mejor nariz

Cada año, medio millón de personas están interesadas en la mejora de la apariencia de su nariz. Algunos están descontentos con las narices con las que nacieron, y algunas de ellas con la forma en que ha cambiado su nariz con el paso del tiempo.

Para otros, una lesión puede haber distorsionado la nariz, o lo quieren hacer para mejorar la respiración. Pero una cosa está clara: nada tiene un mayor impacto en la forma en que una persona se ve, que el tamaño y la forma de la nariz.

Debido a que la nariz es la característica más definitoria de la cara, una ligera alteración puede mejorar la apariencia de uno. La rinoplastia en lima es para usted?

El tipo de piel, origen étnico, y la edad son factores importantes a tener en cuenta en las discusiones con un cirujano antes de la cirugía.

En los primeros 15 a 16 años de vida la nariz se mantiene con una buena apariencia, pero a medida que envejecemos, la punta de la nariz tiende a cerrarse, la punta se ensancha, y la joroba en la nariz se agranda lo que puede afectar no sólo la apariencia, sino también la respiración.

Antes de realizarte una rinoplastia, pregunta si alguna cirugía adicional puede ser recomendada para mejorar la apariencia de tu rostro. Muchos pacientes se someten a un aumento de la barbilla o la cirugía de párpados en conjunto con la rinoplastia para crear un mejor equilibrio entre las características.

Tomar la decisión para la rinoplastia

Si se desea la cirugía por razones estéticas o funcionales, la elección de un cirujano plástico facial calificado es de suma importancia. Lo recomendable es contactar con un cirujano acreditado y entrenado en el oído, la nariz, la garganta y cirugía, así como cirugía plástica facial y reconstructiva, que usted, el paciente proporciona, con el más alto nivel de formación y experiencia. El doctor examinará la estructura de la nariz, tanto externa como internamente, para evaluar lo que puede esperar de la rinoplastia.

Lo más probable es que estarás satisfecho con los resultados de su cirugía si usted tiene una idea realista de lo que la puede y no puede hacer la rinoplastia. Realizamos todas nuestras cirugías en centros de cirugía ambulatoria acreditados y sólo utilizamos anestesiólogos MD Certificado por la Junta para su seguridad.

La comprensión de la Cirugía

Las incisiones se realizan dentro de la nariz para que no haya cicatrices en la cara. Existen pocos cirujanos en Lima que realizan rinoplastias utilizando este enfoque (rinoplastia sin cicatriz) pero es lo recomendado. En casos raros, se hace una incisión en el área de la piel que separa las fosas nasales.

A continuación, ciertas cantidades de hueso subyacente y el cartílago se eliminan, añaden a, o se vuelven compatibles para proporcionar una estructura nueva forma. Los tejidos se recubre de nuevo marco y se cierran las incisiones. Una férula se aplica a la parte exterior de la nariz para ayudar a retener la nueva forma mientras se cura la nariz.

¿Qué esperar después de la cirugía

En los días siguientes a la cirugía, puede experimentar hinchazón y los moretones de menor importancia en el área de los ojos. Las compresas frías y mantener la cabeza elevada a menudo reducen la hinchazón, moretones y molestias. La férula nasal se retira a los siete días, en cuyo momento se pueden ver a su nueva nariz. Recuperación, en promedio, varía de 7 -10 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *