como conseguir dientes blancos

¿Cómo conseguir unos dientes blancos y perfectos?

El 63% de la población que se limpia los dientes de una manera continua lo hace de manera incorrecta. Son pocas las personas que saben cepillarse los dientes para conseguir que tengan un color blanco perfecto y por tanto tienen problemas de salud bucal tarde o temprano. A continuación se citan los siguientes pasos para que nos cepillemos los dientes de una manera correcta y así conseguir unos dientes blancos, limpios y sanos.

Cómo conseguir unos dientes blancos

  1. Antes de comenzar a cepillarte debes enjuagarte la boca con agua fría durante 30 segundos, así eliminaremos los restos sueltos de comida.
  2. Después de enjuagarnos la boca tenemos que coger un trozo de hilo dental y pasarlo entre los dientes. No debemos hacerlo con alta intensidad, ya que podemos hacernos daño y puede provocar que nos sangren las encías.
  3. Tenemos que utilizar el hilo dental antes de cada cepillado, así se consigue que las propiedades de las pastas de dientes hagan su trabajo al 100%.
  4. Después se debe enjuagar el cepillo de dientes con agua fría y añadir una cantidad mínima de pasta de dientes, del tamaño de un guisante. (Si nuestro objetivo es conseguir unos dientes blancos, usa un dentífrico blanqueador apropiado)
  5. Comenzamos a cepillar nuestros dientes de una manera suave. Asegúrate de que limpies todos los dientes sin olvidarnos ninguno. Tras terminar con los dientes, cepillamos las encías ligeramente.
  6. Después de cepillar dientes y encías, enjuaga el cepillo con agua tibia y limpia el paladar y la lengua, después enjuágate.
  7. Es recomendable utilizar un buen enjuague bucal, preferible un antiséptico (Listerine), después hacemos gárgaras durante 30 segundos y escupir el enjuague. ¡Y ya está! Tus dientes estarán limpios y tendrás un aliento fresco.

Otras recomendaciones que debemos seguir para conseguir unos dientes blancos

  • Cepillarnos los dientes mínimo dos veces al día.
  • Visitar al dentista 2 veces al año
  • La temperatura del agua al enjuagarnos no debe de ser elevada, puede producirnos manchas en los dientes.
  • Cepillarnos los dientes en exceso puede provocar que desgastemos el esmalte de los dientes. 2 o 3 veces al día es suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *